Se acaba agosto y se acaba la buena vida..... Este verano he estado bastante perezoso y he entrenado sin demasiado criterio. He salido a entrenar cuando me ha apetecido, y claro, en verano siempre se encuentran mejores cosas para hacer. De todas formas he hecho algunos entrenamientos majos y no parto de cero.
Quedan 10 semanas para el objetivo del año: Mi octava Behobia. Ahora ya si que si toca ponerse serio y ya he preparado un plan de entrenamientos que tengo la intención de seguir a raja tabla. Básicamente se trata de entrenar 3 días entre semana en tiradas cortas (no más de 1h) y dejar para el fin de semana las tiradas largas (sin pasar de 100 minutos). Entre medias, y como todos los años correré dos carreras de preparación: Las 3 playas (10Km) y la clásica pedestre (15Km). En estas dos carreras intentaré correr a 5min el Kilómetro para ver como llegamos a la Behobia.
El objetivo es bajar de 1h 45min en la Behobia y acercarme todo lo que pueda a 1h 40min..... a ver como sale. Mi idea es ir contando semana a semana mis experiencias en este blog tal y como hice con la Maraton que me fue muy bien, así que os agradeceré a todos vuestros comentarios e impresiones.
Un saludo, y a ponerse las pilas.