lunes, 3 de octubre de 2016

Behobia 2016: Faltan 6 Semanas

Hola a todos

Por fin se termina este primer bloque de la preparación, sin duda la parte más dura. En esta primera fase el objetivo es volver a coger todas las rutinas, acostumbrar de nuevo al cuerpo a correr, acumular kilómetros y poco a poco ir aumentando los ritmos. Al principio se coge con ganas, pero después empieza a hacerse monótono...... por eso me encanta que ya haya terminado.

Esta primera fase me ha ido bastante bien. No me he saltado ningún entrenamiento y ha ido todo según lo previsto. Ayer me hice 1h 30m de tirada larga a 5:35 con cuatro cuestas intercaladas y terminé muy bien, con buenas piernas (último kilómetro a 5:22). Asi que listos y preparados para afrontar la segunda fase, las carreras de preparación.

Este domingo toca las 3 Playas, después de la Behobia mi carrera preferida. Son 10 kilómetros llanos y preciosos por la costa donostiarra. Una carrera genial para iniciarse en esto del running o para ponerse apunto...... a ver que tal sale. Yo ya con ganas de competir y volver a ponerme la camiseta morada de Reto Dravet. La idea es salir con el objetivo de bajar de 50 minutos....... dependerá de muchos factores, pero por ganas no va a quedar!

Un saludo a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario