lunes, 17 de octubre de 2016

Behobia 2016: Faltan 4 Semanas

Hola a todos

Ayer corrí la clásica de 15Km, una prueba que sirve para medir el estado de forma de cara al ritmo que se puede llevar luego en la Behobia. Es una prueba llana que si estás en forma se puede hacer rápido y con buenos ritmos. Mi objetivo era bajar de 1h 15m. Al final 1h 16m 17s, más de un minuto por encima de mi objetivo...... 

En líneas generales creo que mi principal error es que salí muy fuerte y lo pagué al final. Los tres primeros kilómetros los hice a 4:40, y los dos últimos a 5:18..... con eso está dicho todo. De más a menos. Llegué muy justito de fuerzas, y menos mal que en el último kilómetro estaban mi mujer Izas y mi niña Marina para dar ese empujón de ánimo y moral que siempre ayudan. También estaban los amigos de Reto Dravet animando en la llegada...... Como se agradecen esos ánimos cuando se va al limite de fuerzas. Eskerrik asko.

Al final las dos carreras de preparación por una cosa o por otra no me han salido como a mi me hubiera gustado.... .tampoco es que me hayan ido mal, pero otros años me han salido mejor, así que solo me queda currar a saco en estas 4 próximas semanas para llegar a la Behobia a tope!!!

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario