lunes, 10 de octubre de 2016

Behobia 2016: Faltan 5 Semanas

Hola a todos

Por fin llegó la primera carrera de preparación, y es que ya tenía ganas de cambiar un poco la rutina de la semana. Cuando hay carrera me gusta entrenar menos kilómetros entre semana para llegar fresco al fin de semana con la idea de "apretar" en la carrera.

Este domingo tenía la carrera de las 3 Playas sobre 10 kilómetros. Salió un día estupendo para correr, con sol pero sin demasiado calor. Mi objetivo era bajar de 50 minutos y lo logré. Al final 48 minutos y 26 segundos. Por ese lado muy contento, porque los ritmos me salieron como yo quería, pero sin embargo no fui nada cómodo. Iba todo el rato como atrancado, las piernas no iban bien...... estaba constantemente pensando en llegar. Sin embargo el ritmo era bueno, así que me quedo con eso...... si con sensaciones malas me salió ese ritmo cuando tenga buenas sensaciones.....

Espero encontrar esas buenas sensaciones el próximo domingo en la carrera de 15Km. Mi objetivo será bajar de 1h 15m. Esta semana toca entrenar suave, poner a punto las piernas y llegar fresco al domingo. Después quedaran 3 semanas enteras para entrenar duro y meter más kilómetros de nuevo.

Seguimos avanzando hacia la Behobia....... Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario