lunes, 26 de septiembre de 2016

Behobia 2016: Faltan 7 Semanas

Hola a todos

Semana dura de entrenamientos...... Este fin de semana tenía programada una casa rural con toda la cuadrilla, así que pensé que sería difícil cumplir con la tirada larga que me tocaba hacer. Aproveché los entrenamientos durante la semana para meter algún kilómetro más y dejar así los menos posibles para el fin de semana. A pesar de dormir poco y de las cervecitas que cayeron, el domingo si salí a correr 13 Km, con un montón de cuestas que se me hicieron largos y duros..... pero objetivo cumplido!!

Esta semana es la última antes de las carreras de preparación y la idea es hacer la tirada más larga de todas las previstas. Si todo va bien este finde caerán 17Km. Poco a poco el cuerpo me va respondiendo y ya voy consiguiendo mejores ritmos, pero hasta que no haga las carreras no sabré realmente como estoy. La verdad ya tengo ganas de probarme.....

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario