sábado, 1 de octubre de 2011

6 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Otra semana más de entrenamientos completada, aunque esta semana ha sido un poco diferente. Además del calor que ha hecho, el domingo pasado hice 16Km así que decidí descansar el lunes. Mañana es el Derby Real-Athletic a las 12h así que imposible hacer el entrenamiento largo en domingo por lo que había que hacerlo el sábado. Antes de los entrenamientos largos me gusta descansar así que viernes descanso...... por tanto si quería hacer 3 entrenamientos entre semana sólo podía ser martes, miércoles y jueves.

A mi me suele gustar intercalar algún descanso entre semana, pero de vez en cuando viene bien hace los 3 seguidos. El jueves salí un poco cargado y fui un poco más lento, pero hoy me he encontrado muy bien y he hecho los 14Km previstos a buen ritmo y con muy buenas sensaciones. Resultado de la semana 43Km acumulados.

Y para la próxima semana..... por fin carrera!!!! El domingo es las 3 Playas sobre 10Km. Mi objetivo es rondar los 50 minutos, a ver que tal. Las semanas de carrera suelo reducir un entrenamiento por lo que sólo haré 2, probablemente lunes y miércoles. El viernes haré algo (piscina, bici, paseo......) y listo para el domingo.

Pues nada, lo bueno de hacer el entrenamiento largo en sábado es que te queda todo el fin de semana por delante para disfrutar...... y además con Derby...... AUPA REAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario