domingo, 25 de septiembre de 2011

7 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Semana rara de entrenamientos..... Entre semana por una cosa o por otra al final sólo he podido salir 2 días a entrenar, sin embargo lo he compensado con el entrenamiento largo de hoy. En compañía de mi amigo Ramón hemos hecho una tiradita de 16 kilómetros en 1h 25min. Muy buenas sensaciones y muy buenos ritmos de entrenamiento, así que acabo contento la semana. A ver si la próxima semana puedo de nuevo hacer los 4 entrenamientos previstos.

Ya sólo faltan 2 semanas para la primera carrera de preparación que para mi serán las 3 Playas, así que ya empiezan a aparecer en el horizonte nuevos retos para darle un poco de vidilla a los entrenamientos. Después del entrenamiento de hoy y a la espera de como vaya la semana creo que intentaré hacer las 3 Playas por debajo de 5 minutos el kilómetro, a ver si sale....

Y para terminar quería hablaros de un tema que ya hace un tiempo pensé en escribir y todavía no os lo había comentado...... Tema perros y corredores. Hoy hemos tenido un susto con un perro pastor alemán que andaba suelto por la calle..... afortunadamente sólo ha sido un susto y no ha pasado nada, pero desde aquí pido a todos los dueños de perros que en las zonas de paseo y por la ciudad los lleven atados. Creo que con respeto y poniendo cada uno de su parte hay sitio para disfrutar todos.

Bueno, hasta la próxima semana....... voy a ver el partido de la Real y después me voy a meter un platazo de alubias con chorizo y guindillas que sólo de pensarlo me entra hambre.....

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario