domingo, 9 de octubre de 2011

5 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Como quién no quiere la cosa ya estamos en el ecuador...... sólo faltan 5 semanas para la Behobia!!!!

En esta semana por fin han llegado las carreras. Es una motivación adicional correr carreras porque sirven para probarte en un entorno de competición donde siempre se da un plus más. En mi caso hoy he corrido las 3 Playas sobre 10 Kilómetros. Nos ha hecho un día ideal para correr, con un poquito de lluvia, fresquito y nublado. Condiciones muy buenas que he aprovechado para hacer un buen test. Al final 49 minutos 6 segundos. Yo quería bajar de 50 minutos y me ha salido bien.

Lo mejor ha sido que he ido toda la carrera a ritmo muy a gusto. He ido clavando los tiempos kilómetro a kilómetro y como he llegado con fuerzas he hecho el último kilómetro el más rápido de todos. Muy bien, estoy muy contento.

El domingo que viene otra carrera sobre 15 kilómetros. Mi idea es rondar 1 hora y 15 minutos..... ver que tal sale. Para ello haré como esta semana, un par de entrenamientos de 1 horita entre semana y llegar fresco a la carrera del domingo.

PD: Enhorabuena a Ramón por su tiempazo 44min 52 seg y a Angel y Susana, que debutaban en la prueba y casi casi me ganan..... menudos cracks!!!!!

PD2: Muchas gracias a la "intendencia". Gracias a Izaskun y Ainhoa por estar desde la salida hasta la llegada animando y cuidando las mochilas

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Iñigo , tanto mías, como de Ainhoa, lo de la intendencia ha estado muy bueno.Hoy hemos pasado un buen día , que de eso se trataba.
    Los tiempos son lo de menos..:) aunque se agradecen cuando ves que vas mejorando.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  2. He mirado el video de llegada un par de veces y has debido de cambiar mucho estos días porque no te encuentro,..
    Saludos
    Juanillo

    ResponderEliminar