domingo, 16 de octubre de 2011

4 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Esta semana ha sido una buena semana de entrenamientos culminada con una buena carrera hoy de 15 Kilómetros. He terminado por debajo de 1h 15minutos que era el objetivo. Al final 1h 14min 15seg...... bien, pero ha habido un momento que pensaba que podía bajar de 1h 14min, pero los dos últimos kilómetros se me han hecho un pelin largos.

Ha sido una buena carrera, he ido constante durante los 13 primeros kilómetros y sólo en los dos últimos he subido por encima de 5 minutos el kilómetro. Está bien, ahora tocan 3 semanas sin carreras en las que tengo planificados entrenamientos de 4 días por semana con tiradas largas los fines de semana de 1h 30 minutos. Hay que apretar que ya no queda nada para la Behobia.

El día luego ha terminado genial. una buena comida con los incondicionales supporters Izas e Ignacio y después sesión de relax en la talaso de la Perla..... lastima que al salir haya visto la derrota de la Real y nos haya fastidiado un poco el día.

También estoy un poco a la expectativa porque durante el calentamiento de hoy me he torcido el tobillo. No le he dado importancia y he corrido a gusto, pero ahora al llegar a casa noto molestias y tengo algo hinchado.... a ver si no es nada.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Iñigo, muy buena carrera!! Espero que lo del tobillo sea solo un susto

    ResponderEliminar