sábado, 29 de octubre de 2011

2 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Como pasa el tiempo, ya sólo quedan 2 semanas para la gran cita y en lo relativo a entrenamientos sólo queda una semana para entrenar bien ya que la última semana debe ser de descanso activo.... así que esta semana era importante.

He recuperado buenas sensaciones después de la semana pasada con el tobillo tocado y pocos entrenamientos. Esta semana he completado el plan con los 4 entrenamientos previstos culminados por el largo de hoy. Además he estrenado mi nuevo Gramin Forerunner 205 con lo que tengo datos precisos del entrenamiento (luego os cuento una anecdotilla del Garmin....)

Hoy era un test importante, tenía programada la salida más larga antes de la Behobia y todo me ha ido muy bien. He hecho 18,3Km a un ritmo medio de 5:34 el kilómetro. En el recorrido tenia un par de cuestas de más de 1Km y las he hecho a 5:44, y lo más importante, he terminado entero y con fuerzas.

Para la próxima semana otros 4 entrenamientos y el largo será de 1h 15min. A ver si me sale todo bien.

La anécdota del Garmin es que todavía no le tengo cogido el truco y lo he debido programar para que me marcará ritmo alto (4:30), así que en cada kilómetro me marcaba el tiempo y me ponía en letras grandes..... ACELERA! Pequeños detalles a ir puliendo..... menos mal que no le he puesto alerta sonora si no me hubiera dado la mañana..... ;-)))

PD: Mañana es mi cumple, me podéis felicitar..... un buen regalo y una buena manera de empezar mi cumple será si a eso de las 12 estoy saliendo de Anoeta con una sonrisa..... AUPA REAL!!!!!


1 comentario:

  1. Como me he reido con lo de acelera!!!Mi garmin no dice nada y mejor....pq si en alguna salida de repente veo un msg en plan acelera a lo mejor lo rito al rio ,-)
    No queda nada, en breve la behobia y la comida del foro. Aupa erreala y aupa osasuna

    ResponderEliminar