domingo, 31 de octubre de 2010

Semana 16

Hola a todos

Semana complicada de entrenamientos...... como pasa siempre que haces un entrenamiento largo la semana siguiente suele costar más. Además esta semana he cambiado el entrenamiento del jueves y lo hice el viernes para poder ir al partido de la Real...... mala decisión: La Real nos dio un buen disgusto y el entrenamiento del viernes fue de los peores......no iba bien, las piernas no respondían y a pesar de no pasar de 145 pulsaciones iba fundido..... asi que lo terminé un poco antes de tiempo....... buena decisión.

El fin de semana ha sido genial. Ayer fue mi cumpleaños y nos juntamos mi mujer, mis hermanas/os y primas/os a comer en la sociedad...... un gran menú y lo pasamos genial...... y para bajar el menú de ayer hoy he completado muy agusto la sesión de 20Km en 1h 50m.

Y ahora os voy a sorprender porque....... os voy a hablar de un libro!!!!!!!!!!..... si, si.... yo el que nunca lee...... pues ayer me regalo mi mujer Izaskun un libro que me llama y que tengo intención de leerme. Se titula "Manual para correr la Maratón" de Rafa Vega. Es la historia de un periodista que quiere correr la Maratón de NY y escribe el libro con sus sensaciones y comentarios. En el libro colabora mucha gente entre ellos Abel Anton 2 veces campeón del mundo de Maratón,

Ya os contare que tal el libro......

Un saludo a todos y muchas gracias por todos vuestros ánimos y felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario