domingo, 3 de octubre de 2010

Semana 12

Hola a todos

Otra semana más...... otros 5 entrenamientos completados y todo OK. Después del subidon de la semana pasada al completar los 32 Km esta semana ha sido difícil encontrar el punto de motivación. Salir a correr "solo" 9Km ya no es motivante..... y además el esfuerzo de la semana pasada ha hecho que las piernas estén mas cargadas y haya tenido entrenamientos en los que he ido bastante justito.... Por lo menos el largo de hoy de 15Km lo he hecho muy agusto.

Así que hay que buscar nuevas motivaciones y estas llegan en forma de carrera. Los dos próximos domingos tengo carrera. Primero el día 10 el Cross de las 3 Playas ( http://www.cross3playas.com/) sobre 10Km y el día 17 la Carrera Popular Pedestre de San Sebastián (http://www.15kmsansebastian.com/) sobre 15Km. Tengo ganas de probar ya la ropa que llevare el día de la Maraton y de sentir el gusanillo de la competición..... ponerse el chip y el dorsal y salir a correr con público. Mi objetivo en estas dos carreras es tomarlas como entrenamientos así que nada de ir a por marca.....

Para terminar quería animaros a todos a que sigáis también el blog de mi amigo Jero (www.diariodeuncorredor.com) que se ha embarcado en una historia parecida a la mía. A mi me resulta de gran interés su blog y me consta que Jero también es seguidor de este blog. He puesto el enlace en la sección de "Enlaces de interés".

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Cada vez más cerca.......Ánimo campeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Campeón, qué bien te veo. Hacía tiempo que no me conectaba. Igual nos vemos en la de 15km. No se si iré tampoco a hacer marca ya que tengo un entrenamiento de 22 km esa semana e igual llego un poco justo. Me he apuntado a una iniciativa "Entrena bien corre mejor" impulsada por la FAG, Behobia y Quirón entre otros. Finalmente hice prueba de esfuerzo y ahora sigo los entrenamientos que me indica un entrenador que trabaja en esto. La verdad es que muy motivado. Me acordé ayer de tí porque en el grupo de entrenamiento había gente que estaba preparando la maratón.
    Ya va quedando menos...

    ResponderEliminar