domingo, 24 de octubre de 2010

Semana 15

Hola a todos

Otra semana más y ya quedan menos para la gran cita..... poco más de un mes y con la Behobia de por medio me da la sensación de que se va a pasar volando.....

Esta semana era de las difíciles en el calendario y yo creo que he cumplido con nota. Tras dos semanas seguidas con carreras esta semana tocaba trabajo "en la sombra"...... rematando con un entrenamiento de los largos hoy domingo. Hoy he vuelto a batir mi propio record de distancia..... he corrido 34 Km en 3h 10min...... muy bien, he llegado bastante fresco y con buenas sensaciones durante todo el entrenamiento. He regulado bien, me he hidratado bien y he comido bien..... poco a poco voy cogiendo los mecanismos...... El único fallo ha sido que el mp3 se me ha quedado sin batería y la última media hora he ido sin música.... ese fallo habrá que corregirlo...;-)

Tras este entrenamiento largo tengo ya decidido los puntos de avituallamiento el día de la Maraton. Serán en los kilómetros 20, 30 y 35......

Ahora tocan dos semanas con entrenamientos mas suaves que no pasen de 20 Km para ir preparando bien la Behobia, que es una cita que no quiero descuidar.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñigo !! vaya ritmo mas bueno, estas que te sales. Lo del mp3 hay que tenerlo en cuenta para una carrera tan larga...

    Solo una pregunta, ¿el priemr avituallamiento en el km 20? imagino que sera un gel...¿no es un poco tarde?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi idea es tomar geles y pasar de las barritas.

    Por los test que he hecho creo que hasta el 20 voy muy bien sin comer nada (habiendo desayunado en condiciones.....). A partir del 20 se nota mucho cada vez que comes un gel..... vital el del kilometro 35.....

    SAludos

    ResponderEliminar