domingo, 17 de octubre de 2010

Semana 14

Hola a todos

Hoy he terminado la semana de entrenamientos con una carrera de 15Km. Ha hecho un día lluvioso y frío, de los que me gustan a mi para correr y la verdad es que no me puedo quejar de como me ha ido la prueba. He ido practicamente toda la carrera a ritmo de 5m el Km y como iba fuerte he acabado apretando para terminar en 1h 14m.

Se acaban estas dos semanas con carreras y el resultado no ha podido ser mejor. El próximo objetivo en forma de carrera sera la Behobia.....pero todavía quedan 3 semanas.....

La próxima semana va a ser dura porque me toca un entrenamiento largo el domingo. Si todo va según lo previsto haré un entrenamiento de 3h 15m rondando los 35Km..... a ver que tal sale.

Para terminar agradecer a todos los que habéis estado apoyando en la carrera de hoy. El día no era bueno para ser espectador y habéis estado un montón de gente animando desde la salida, durante el recorrido y en la llegada. De verdad que se agradece y que da muchos ánimos para seguir y para apretar. ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Aupa campeón, en el diariovasco.com,
    http://atletismoatope.diariovasco.com/videos-atletismo/carrera/clasica-15km-sansebastian-donostia/1.htm
    puedes ver la llegada de los corredores metiendo el nombre o el tiempo que han hecho. Ya te he reconocido pero me ha costado porque te tapan casi completamente,...

    Saludos y a seguir,...

    Juanillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan!!!

    Es verdad que casi no se me ve, pero no es porque me tapen, es por la velocidad a la que paso.....;-)

    ResponderEliminar
  3. O por lo feo que eres jejeje, venga mucho ánimo y nos vemos en la Bahobia

    ResponderEliminar