domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana 17

Hola a todos

Ya hemos cumplido la semana 17, asi que solo faltan 3 semanas para la Maraton. Esta semana todo OK, buenos entrenamientos culminados con el largo de hoy de 20Km en 1h 50m...... además me ha servido para entrenar con lluvia y viento. Los últimos 20 minutos han sido duros con fuerte lluvia y fuerte viento, pero he aguantado bien y he completado la sesión con fuerzas...... eso si, nada mas llegar a casa a la ducha calentita..... que placer!!!!!

La próxima semana es especial ya que el domingo es la Behobia. Esta carrera sobre 20Km es la culpable de que a mi me haya dado por correr. Esta será mi séptima Behobia...... me acuerdo cuando hice la primera y dije que si la salud me lo permitia iba a hacer 20 seguidas...... bueno, cada año mas cerca del reto....;-)

Sobre la Behobia escribiré un post especial y dedicado porque seguro que hay muchas cosas que contar. Este año con la Maraton a la vuelta de la esquina para mi tiene que ser un entrenamiento y tendré que contenerme porque tengo la sensación de que este año podría hacer mi record personal...... me va a costar controlarme, pero lo tengo que hacer si no quiero poner en riesgo la Maraton.

PD: Ya voy por la página 63 del libro del que os hablé en el anterior post...... y ya han sido varias las ocasiones en que me ha sacado una sonrisilla complice viéndome a mi mismo en las circunstancias que relata..... vamos, que a todos nos pasan más o menos las mismas cosas por increíble que nos parezca a cada uno.....

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien correr en la lluvia, porque visto lo visto,...

    änimo!!!!

    Juanillo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo campeón!!!!ya queda menos..... ;-)

    ResponderEliminar