domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana 11

Hola a todos

Gran semana de entrenamientos!!!!!!!!!!! Estoy muy contento!!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a batir mi record...... 3 h de carrera y 32 Km, y he llegado con fuerzas y muy bien de piernas y pulsaciones. Ha habido varios factores que creo que han hecho que hoy me haya salido todo perfecto:

1 Los primeros 17Km lo he hecho con la compañía de un buen amigo, Ramón Erkiaga....... un crack este Ramón. Esta preparando la Behobia y tenias que ver el pedazo de computador que llevaba en su muñeca...... tecnología punta!!!!! Me ha ido marcando los ritmos perfectamente y midiendo los tiempos, y la verdad es que lo hemos clavado, tanto en tiempos como en pulsaciones....... le he visto bien a la gacela de Lekeitio...... gracias Ramón, un placer y a ver si coincidimos mas veces

2 Gracias a las recomendaciones del propio Ramón y de Jero he cambiado de marca de gel y me he pasado a Powerbar....... que rico sabe!!!!!!!!!!! Me he trincado el sobre y lo he exprimido al máximo..... de verdad, muy buen sabor y me ha proporcionado un gran subidon de energía.

3 Hoy hacia un tiempo ideal para correr. A las 8 de la mañana 13 grados con nubes y claros..... solo al final ha salido un poco mas el sol, pero sin llegar a calentar.

Así que otra etapa mas consumida y con un subidon de moral importante, porque el otro día con los 28Km llegué fundido y me entraron algunas dudas......por tanto hoy me he ganado una buena cervecita en el palco de David y Tere, piso 12 de la torre de Amara viendo el conciertazo de U2...... y si encima gana la Real.......;-))))


Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñigo, 32 km no están al alcance de cualquiera !!!! Imagino que no subiras mucho más de km, no??

    Ya te dije que ese gel era rico rico y con fundamento, la única pega es que hay que tener un poco de cuidado de no manosearlo mucho pq sino se quedan las manos pringosas jeje

    Que estampa los dos Ramón y tu ,-)
    Ya le dije a Ramón que a lo mejor me acerco antes de la Behobia para corer juntos.

    ResponderEliminar
  2. eso le dije yo tambien al señor Iñigo,
    mas de 30-32 no hace falta hacer para preparar una maraton
    ahora solamente es constancia y cuidarse,

    ResponderEliminar