viernes, 30 de julio de 2010

Semana 3

Hola a todos

Semana 3 OK. Al final solo he hecho 4 entrenamientos en vez de 5, pero han sido entrenamientos de buena calidad y cada vez el cuerpo responde mejor. Entre los 4 entrenamientos he hecho 45Km con uno de 17Km y las piernas responden bien, asi que por ahora todo muy bien.

Mañana me voy de vacaciones al sur 10 días, asi que la proxima semana va a ser dificil entrenar como me gustaria.....sobre todo por el calor, pero bueno, me llevo el material a ver si al menos puedo hacer 3 entrenamientos. De todas formas no me vendra mal el descanso ya que tengo entrenamientos acumulados desde marzo, asi que por saltarme un par de entrenamientos no me va a pasar nada.

Muchas gracias a todos los que estais siguiendo esta aventura..... me consta que sois unos cuantos ya.... y gracias por partida doble a los que ademas os animais a dejar vuestros comentarios. Es una motivacion extra para seguir dandole duro.

No se si podre escribir desde las vacaciones..... por si acaso me despido hasta la vuelta.

3 comentarios:

  1. Ánimo. Vas bien.
    En la revista RUNNERS de este mes hablan de la importancia del descanso en los entrenamientos y explica cómo hacerlo. Interesante para tí para estas vacaciones donde a buen seguro pasarás calor y tendrás que salir en horas en las que normalmente da más pereza sobre todo si se está de vacaciones.
    Yo crrí el Sábado en Loiola y casi me da algo por el calor y porque realmente me di cuenta que no estoy entrenando bien. 3 minutos más que el año pasado. Horrible! Así que buen momento para reaccionar. Se acabaron las series hasta Septiembre. Ahora a hacer kilómetros y kilómetros que es la base para luego hacer más entrenamientos de calidad.

    Ondo pasa!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñigo, espero que esteis disfrutando. Por cierto, una pregunta, ¿Has diseñado tu los entrenamientos o de dónde los has sacado?

    Besos

    Juan

    ResponderEliminar