martes, 27 de julio de 2010

Inscripcion Realizada

Ya no hay marcha atras...... me he inscrito, no vaya a ser que me quede sin dorsal....

*******************
Estimado Iñigo,

Te confirmamos que tu inscripción a la prueba ha sido realizada correctamente con los siguientes datos:

Prueba: Maratón Internacional de San Sebastián
Número de inscripción: REF-027000003467
Importe: 43 €
Fecha: 2010-07-27 a las 17:22:11 h
Forma de pago: Tarjeta bancaria
********************

Ahora solo espero no lesionarme y no arrepentirme.

4 comentarios:

  1. 43 euros....
    Bueno ... a euro el kilometro,
    Ahora a terminarla y que no te tengan que dar las vueltas.
    Muy buena idea lo del blog. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Por ese dinero espero que te den una camiseta y un zumo dopante. Lo de arrepentirte después de poner el blog no creo, y espero que no uses el comodín de la lesión. (JE, Je,...)

    Besos

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Aupa Iñi;
    Suerte con la preparacion de la carrerita. Yo tambien me he animado, y al ser mi primera maraton seguire muy atento tus consejos.
    Un saludo,
    Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Alberto, me alegro de leerte....;-)

    Yo también espero escuchar tus consejos, que de esto sabes un rato...... todavia no se me olvida tu "carrerita" de 100Km y 20h de duración.....Impresionante.

    Un saludo y a ver si coincidimos en la salida.

    ResponderEliminar