lunes, 12 de septiembre de 2016

Behobia 2016: Faltan 9 Semanas

Hola a todos

Continuamos la preparación para la Behobia con otra semana más completada de entrenamientos y sin mayores novedades. Seguimos acumulando kilómetros según el plan establecido y ya hemos empezado con las cuestas, así que ahora poco a poco toca empezar a mirar los ritmos.

En estas tres primeras semanas de entrenamiento el ritmo no era mi prioridad. Lo que he buscado ha sido cantidad de kilómetros frente a calidad. Esta próxima semana ya voy a empezar a mirar el reloj y buscar un ritmo un poco mayor.

A mi me gusta aprovechar los entrenamientos cortos para buscar los ritmos que tengo pensados para la carrera y los entrenamientos más largos lo que busco es ritmo cómodo que me permita terminar con buenas sensaciones. A día de hoy estoy muy lejos de mis ritmos de carrera por lo que toca ponerse las pilas, porque en un mes llegan las carreras de preparación y hay que llegar en condiciones.

La mejor noticia es que me encuentro muy bien, sin molestias y sin lesiones de ningún tipo...... toco madera para que siga así.

Un saludo a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario