domingo, 29 de septiembre de 2013

Behobia 2013: Faltan 6 Semanas

Hola a todos

Semana dura de entrenamientos..... ha hecho mucho calor y ha sido complicado cumplir el plan.

El jueves tenia planificados 10Km y sólo hice 5 porque era imposible con los 30 grados que hacía. Hoy domingo me tocaban 16Km y tras el "fracaso" del jueves no quería fallar.....

Antes de contar como me ha ido hoy os contaré una historia...... Hace un par de semanas coincidí con un chaval joven que está empezando en esto del running. Charlamos durante un rato y le conté mis experiencias. Cuando le conté que había acabado una Maraton el chaval se me quedó mirando con ojos de admiración y me dijo..... "Eres un finisher......" Según este chaval para ser un runner de verdad hay que acabar una Maraton y ser un finisher..... Bueno, en otro momento podríamos hablar sobre eso, porque yo no lo comparto, pero..... me viene bien para contar el entrenamiento de hoy.....

Debido a los múltiples compromisos sociales adquiridos este fin de semana ha sido difícil ubicar la tirada larga de 16Km. Como había visto que el domingo iba a hacer malo he decidido salir a media mañana y poder dormir algo más que ayer se me hizo tarde con los amigos.....
Al final las previsiones del tiempo han fallado y no ha hecho tan malo. He salido a 25 grados y con todo el solazo sobre la cabeza...... Se me ha pasado varias veces por la cabeza darme la vuelta...... y entonces mi cabeza me recordaba....... Eres un finisiher, que pensará este chaval si te ve darte la vuelta...... y otras veces mi cabeza me decía...... No te engañes, fuiste un finisher....Ayer llegaste a las 3 de la mañana a casa, date la vuelta que estas dando mucha pena hoy.....

Asi todo el entrenamiento....... al final he acabado los 16Km y me siento orgulloso. Ni he mirado el tiempo que he tardado porque no es lo importante hoy. Lo importante es que he acabado el entrenamiento y que he controlado las ganas que tenía mi cabeza y mis piernas de parar. Cuando corres largas distancias estas situaciones pasan muchas veces y hay que saber llevarlas...... asi que aunque mi marca de hoy haya sido pésima posiblemente sea uno de los mejores entrenamientos de preparación que podía hacer para la Behobia.

Un saludo a todos!!!!

1 comentario:

  1. Hya días de esos buenos que nos da un subidón tremendo y otros malos en los que llegar o no llegar a casa andando es una victoria. Preparaste, corriste y terminaste un maratón, y eso siempre queda ahí.

    Ya queda menos, ya casi huelo los langostinos de Otegi jeje.
    Un abrazo Iñigo

    ResponderEliminar