sábado, 14 de septiembre de 2013

Behobia 2013: Faltan 8 Semanas

Hola a todos

Otra semana más de entrenamientos y una semana menos para la Behobia.
Esta semana ha sido un poco rara. Los entrenamientos entre semana me han ido muy bien, con ritmos muy majos y bien de piernas. Ya he hecho mis primeros parciales largos a 5:15 y algunos kilómetros a 5 o menos.....asi que muy bien. Sin embargo la tirada larga de hoy me ha costado y he acabado bastante cansado y con malas sensaciones..... El objetivo eran 14Km a 5:30 y lo he hecho, pero no me he quedado contento. Ha sido muy irregular. Los primeros 10Km los he hecho a 5:24 y los últimos 4Km me he venido abajo.....

Es normal que a estas alturas de la preparación haya días malos. Estamos en plena fase de meter kilómetros y a veces el cuerpo se queja un poco, pero lo importante es no dejarlo y no venirse abajo...... Seguro que este entrenamiento me viene muy bien para que la próxima semana las sensaciones sean mejores.

La próxima semana más de lo mismo. Entrenamientos cortos (como mucho 10Km) entre semana y tirada larga de 15Km el fin de semana. Seguimos subiendo la carga de kilómetros y la verdad ya tengo ganas de que lleguen las primeras carreras..... pero para eso todavía quedan 3 largas semanas en las que va a tocar sufrir.....

Para terminar, y lo más importante de todo, no tengo ninguna molestia ni en la rodilla, ni en el tendón de aquiles ni en la planta del pie..... Tocamos madera para que siga asi.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Ya queda poco y vas bien compañero !!!

    No todo van a ser días geniales a ritmos buenos, hay que sabe convivir con esos malos que crees que no sirven para nada pero no es así.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar