domingo, 6 de octubre de 2013

Behobia 2013: Faltan 5 Semanas

Hola a todos

Esta ha sido una buena semana de entrenamientos. He hecho todos los previstos a pesar del calor y a pesar de los chaparrones....... el que me cayó el jueves ha sido uno de los más impresionantes que me he comido en mis más de 10 años de runner.... Tremendo!!!!

Además la tirada larga de hoy ha sido especialmente satisfactoria. Por cuestiones de relaciones socio-familiares la única posibilidad era salir muy pronto, asi que para las 7:30 ya estaba dándole a la zapatilla. Da mucha pereza madrugar, pero una vez que estás en pie es una gozada ver amanecer y correr prácticamente sólo y con 15 graditos de temperatura. Han caído 17Km de menos a más. De media 5:25m/km empezando a 5:40 y haciendo los últimos kilómetros a 5:10. He acabado con fuerzas y con muy buenas sensaciones.

La próxima semana cambia un poco el plan. Se acabó la fase de meter kilómetros y pasamos a la fase de las carreras de preparación. El domingo tocan las 3 Playas sobre 10Km. El objetivo será rondar los 5m/km.... a ver que tal sale.

Un saludo a todos!!!!

1 comentario:

  1. Mucha moral lo de correr bajo un chaparrón. Yo me salté un entreno la semana pasada al ver unos rayos a lo lejos y pensando que iba a caer la mundial. Al final no cayó ni una gota y yo me quedé jodido por no haber ido a correr. Fijo que la próxima vez salgo y es cuando cae el diluvio...

    Merece la pena madrugar los findes para correr...además vete acostumbrando que cuando crece la familia hay que empezar el sábado o domingo con los deberes hechos.

    Van a ir muchos Navarros a la carrera de las tres playas.....a ver si los cuidais.

    Un abrazo y nos vemos pronto.
    Por cierto, a la Behobia voy a ir con José Cruz, que lo conociste hace un tiempo en mi trabajo.

    ResponderEliminar