domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana 19

Hola a todos

Lo primero de todo quiero daros las gracias por todos vuestros ánimos y felicitaciones tras la Behobia. Hay mucha gente apoyando y empujando para que este proyecto acabe bien, y eso para mi es una gran motivación.

Esta era una de la semanas a la que mas miedo tenia cuando preparaba mi calendario de entrenamientos allá por junio....... Todos los años mi meta ha sido la Behobia y después llegaba el descanso físico y psicológico. Este año tocaba seguir dos semanas más y no sabía como iba a responder.

Físicamente esta semana me ha ido muy bien. He hecho los 4 entrenamientos con muy buenas sensaciones acabando con el de hoy de 15Km bajo una intensa lluvia frio y viento...... todo OK. Psicológicamente me encuentro también muy fuerte con el buen resultado de la Behobia y todos los ánimos que estoy recibiendo.

Solo queda rematar..... la próxima semana ya es la Maraton así que hay que combinar entrenamientos suaves (solo haré 2 cortitos) y un poco de ocio para desconectar. La casualidad ha querido que me coincidan dos conciertos este semana...... el martes iré a ver a Shakira y el sábado a mis buenos amigos de Adur (fieles seguidores de este blog....). Os animo a todos los que leéis este blog a ir al concierto de Adur, buena música de los 80 en buen ambiente. El concierto será en Donostia en el bar Leize Gorria. C/Zubieta,9....... allí nos veremos, aunque me retiraré prontito que el domingo será un día duro........

Un saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Vaya mezcla de actividades. No se, Shakira no canta mal, pero el movimiento de caderas de Jose es mundialmente famoso,...

    Ya no te queda nada, ÁNIMO!!!!!

    Juanillo

    ResponderEliminar
  2. joder i2, no te vale con Bisbal y ahora te vas a ver a Shakira, no me jodas......jajajaa

    ResponderEliminar
  3. En serio tio..... última vez que confundes Bose con Bisbal...... y no me digas que no te gusta Shakira porque no me lo creo....;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Iñigo, ya llega el momento. Te deseo lo mejor y que disfrutes en la medida de lo posible de la carrera. Parece que no va a llover lo cuál es muy bueno para esta carrera tan larga. Frio sí que hará. Cómo vas a ir? Qué tipo de ropa? Pantalón corto, largo, camiseta larga, etc...?

    Vas a ir con alguien en el recorrido? Los últimos km se hacen duros auque por lo que veo vas muy bien preparado.

    ResponderEliminar