miércoles, 24 de noviembre de 2010

Semana 20

Hola a todos

Se acabaron los entrenamientos. Acabo de hacer el último entrenamiento, suave suave, listo y preparado para el domingo. Reconozco que esta semana ya tengo ese gusanillo en el estomago......

Hoy he disfrutado cada paso pensando que era la última vez que iba a pasar por allí en un buen periodo de tiempo. No exagero si os digo que entre Calzada de Oleta, Paseo de Herrera, Trintxerpe, Puerto de Pasajes y Puntas de San Pedro habré recorrido cerca de 1000 Km dando vueltas...... Esos paisajes han sido mis inseparables compañeros durante estos últimos 5 meses y hoy les digo adiós...... o mejor dicho, hasta luego.....

Todavía no he decidido exactamente la indumentaria que llevaré el domingo..... Tengo claro que llevaré pantalón corto, visera y la camiseta del centenario de la Real. Si hace frío y lluvia me pondré camiseta técnica de manga larga por debajo, y si solo hace frío iré en manga corta. Tendré frío al principio pero se que enseguida entraré en calor. A día de hoy parece que el frío está asegurado (de 5 a 8 grados) y dan un 40% de probabilidad de lluvia (ayer daban 20%).

Por si os sirve de referencia os digo los tiempos de paso que tengo previstos hacer:

9:25 - 9:30: Km5
9:50 - 9:55: Km10
10:20 - 10:25: Km15
10:50 - 10:55: Km20
11:20 - 11:25: Km25
11:50 - 11:55: Km30
12:20 - 12:25: Km35
13:00:META

Por supuesto son estimaciones..... mi idea es correr con la liebre que marca el tiempo de 4h.....

Pues nada, me despido hasta el domingo. Muchas gracias a todos por seguir esta aventura y por los ánimos que he recibido y espero poder daros buenas noticias el domingo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Titan!! Que envidia que me das!!
    Animo y mucha suerte el domingo!!
    Si no hace muy malo espero estar sacando fotos para la web en alguna esquina!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO CAMPEÓN QUE YA ESTAS!!!! MUXU GIGANTE ;-))

    ResponderEliminar