domingo, 19 de septiembre de 2010

Semana 10

Hola a todos

Muy buena semana de entrenamientos. He completado los 5 entrenamientos con muy buenas sensaciones, todos ellos por encima de 10Km y rematando con los 15 de hoy..... así que preparado para la próxima semana que me toca hacer un entrenamiento de 32 Km.....

Además esta semana he hecho el test de esfuerzo. Todo muy bien, sin problemas para poder correr en los ritmos por lo que yo ando. Os cuento como fue el test.....

Primero te toman las pulsaciones en reposo (48). Luego te ponen mogollón de pegatinas donde enganchan los electrodos para controlar el ritmo cardiaco y te suben a una cinta sobre la que hay que ir andando. La cinta esta colocada cuesta arriba y se empieza con ritmo suave. Cada 3 minutos te suben el ritmo. Yo completé la prueba con 90 pulsaciones en ritmo 1, 117 en ritmo 2, 143 en ritmo 3 y 164 en ritmo 4. Según mis condiciones me dijeron que había alcanzado el 88% de mi capacidad que son 186. En 3 minutos estaba de nuevo en 90..... Estoy contento porque cuadra con lo que yo tenia en mi cabeza, y si consigo ir de media a 155-160 debería acabar el Maraton sin problemas....

Como anécdota os diré que entré al test de esfuerzo 45 minutos tarde porque delante mio "colaron" a Demidov, el nuevo fichaje de la Real que se incorporará en enero.... yo no sabia quien era, pero hoy viene en el periódico que ya ha firmado por la Real y que pasó el reconocimiento el viernes....... doy fe de la veracidad de la noticia....;-)

PD: Para los que tienen experiencia..... que marca de gel energético me recomendais que tenga un sabor medianamente aceptable? Yo compré la marca APTONIA y sabe a rayos.....

Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Ya te queda menos, se te ve con ganas.

    Respecto al gel ya sabes que no te puedo ayudar pero sinceramente gel y buen sabor suenan bastante opuestos. Igual has encontrado un hueco de mercado y puedes inventar el gel con sabor a alubiada.

    ResponderEliminar
  2. Soy Juanillo, Anónimo es el apellido,...

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar