domingo, 5 de septiembre de 2010

Semana 8

Hola a todos

Se suponía que esta semana era de transición, con entrenamientos más bien cortitos para ir preparando el cuerpo para el entrenamiento largo de 28Km de la próxima semana.... pues bien, se me ha hecho bastante dura la semana. He completado todos los entrenamientos previstos, pero el miércoles lo pasé fatal, iba bloqueado, me pesaban las piernas, no conseguía coger ritmo y llegué a casa muy cansado...... decidí descansar el jueves en vez del viernes y ya en el entrenamiento del viernes recuperé sensaciones y hoy domingo acabo de hacer un buen entrenamiento, así que parece que solo fue un pequeño bajón.

Hoy me gustaría hablaros de la motivación para correr. Muchas veces me preguntan por qué corro y a veces no es fácil de explicar. En primer lugar porque me gusta y porque me ayuda a sentirme mejor..... pero también lo hago por ese afán de superación y de superar retos. No seria lo mismo correr sin que hubiera carreras como la Behobia o el Maraton. Tengo que reconocer que es una suerte poder participar en estas carreras llenas de público (sobre todo Behobia) que te llevan en volandas en los momentos malos y te obligan a auto exigirte a tope y consiguen sacar lo mejor de ti. Os animo a todos a probar a participar un año y ya veréis como entendéis mejor a los que solemos correr.....

Bueno, tras el entrenamiento me toca un poco de ocio..... me voy a ver las regatas, a ver si San Juan me da una alegría y se cuela en tanda de honor!!!!

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Ánimo I2 seguro que puedes, no me puedo hacer seguidora tuya porque no tengo cuenta gmail pero mucho ánimo

    ResponderEliminar