domingo, 20 de octubre de 2013

Behobia 2013: Faltan 3 Semanas

Hola a todos

Otra semana más y otra semana menos para la Behobia. Esta semana, al igual que la anterior, tenía el aliciente de correr competición el domingo: La clásica de 15Km de Donostia...... un gran test para la Behobia.

Mi plan era durante la semana hacer entrenamientos suaves y darlo todo el domingo. Quería probar a ir a 5m/Km o menos durante 15Km...... Al final 1h 15m 04s..... Justo justo a 5m/km, pero con el calor que ha hecho me ha sabido mejor que si hubiera hecho de media 4:55m/km

Ya desde la mañana se intuía que no era buen día para correr. A las 8 de la mañana ya marcaba 18 grados y a la hora de la salida marcaba 21 grados a la sombra siendo la sensación térmica más alta en las zonas donde daba el sol. A pesar de ello he intentado ir al ritmo objetivo desde el principio, y la verdad es que he ido bastante cómodo hasta el kilómetro 10 que lo he pasado en 49 minutos.

A partir del kilómetro 10 he notado un pequeño bajón, sobre todo en los dos últimos kilómetros, pero tampoco me he venido abajo y he terminado bien y con dignidad...... asi que objetivo cumplido!!!

Ahora tocan dos semanas de entrenamientos duros y la última antes de la Behobia a descansar y recuperar el cuerpo. Yo creo que voy bien y sólo queda rematar..... Espero que todo vaya según lo planeado.

PD: Mi mujer como siempre animando en la llegada.... Eskerrik asko Izas!!!! y además he coincidido con mi amigo Txomin tanto al salir como al llegar..... Un placer Txo!!!!

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario