domingo, 28 de octubre de 2012

Behobia 2012: Faltan 2 Semanas

Hola a todos

Después del subidón de la semana pasada con la carrera de 15Km y mi mejor marca personal, esta semana tocaba volver a la rutina de los entrenamientos sin público y sin objetivo de marca. Además ya sólo faltan 2 semanas para la Behobia y ahora no se puede fallar.

Tras la carrera del domingo que hice a tope, acabé bastante cansado y con una ampolla en el pie, asi que me tomé 2 días de descanso para entrenar luego 3 días seguidos, y la verdad es que muy bien. Entre semana he hecho entrenamientos cortos de 45 minutos y he ido como un reloj a 5:23m/Km y con muy buenas sensaciones.

La tirada larga de hoy la he hecho super agusto. Entre el cambio de hora que me ha permitido dormir una hora más y le fresquito que hacía han hecho que verdaderamente disfrutara. Me he hecho 13Km a 5:15m/Km y sin forzar, llegando muy entero....... asi que super contento.

Ya sólo queda una semana seria de entrenamientos, porque la última semana antes de la Behobia yo me la tomo de descanso activo con pocos kilómetros de entrenamiento..... asi que se puede decir que el trabajo está hecho y sólo falta rematar.

Ya tengo mi dorsal para la Behobia en casa y la camiseta de este año me parece super bonita. Es blanca con adornos azules y es conmemorativa del Tambor de Oro 2012..... muy chula!!!

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. No queda nada !!! que suerte tu que puedes dormir toda la noche !! Hoy habre dormido como 3-4 horas. En fin...pasará!!

    Por cierto la camiseta de la Behobia muy sosa, prefieron colorines. La del año pasado muy chula.

    Nos vemos pronto, te veo super en forma Iñigo!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Jero..... a mi la camiseta de este año me encanta, pero no eres el primero que me dice que no le gusta nada.....;-))

    Un saludo y nos vemos muy pronto. Seguro que haces una gran Behobia..... tú si que estás en forma!!!!!

    ResponderEliminar