domingo, 4 de noviembre de 2012

Behobia 2012: Falta 1 Semana

Hola a todos

Como se suele decir...... ya está todo el pescado vendido. Sólo falta una semana para la Behobia, y el trabajo ya está hecho, y si no está hecho da igual, porque ya no da tiempo a hacer nada.....

Esta semana ha sido dura, entre semana he podido salir sin problemas, pero la tirada larga del fin de semana me ha costado. Entre el concierto de ayer a la noche de mis amigos Adur y los dirigentes de la Liga de fútbol que ponen horarios a las 12h no me quedaba otra que dejar la tirada de 15Km para la tarde noche. Ha sido duro por varias razones.....

Primero, todavía me pesaban las cervecitas de ayer en el concierto; segundo, lluvia y frío; tercero, comida de domingo copiosa en casa de la ama y cuarto, derrota de la Real con actuación estelar de mi querido Montanier desde el banquillo...... vamos un montón de condicionantes para quedarme en casa......

Pues NO!!!!! Sólo queda una semana y no se puede fallar. Me he calzado las zapatillas, el chubasquero y he salido a darlo todo. 80 minutos bajo la lluvia que reconozco he disfrutado mucho a un ritmo muy majo.

La próxima semana trabajo de recuperación, a cuidar la alimentación y a llegar a tope a la Behobia..... hay muchas ganas....

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Venga, ya no queda nada. Olvidate de la real unos dias, porque como tu rendimiento esté en función de sus resultados,...
    Mucho ánimo.
    Juanillo

    ResponderEliminar
  2. jeje pues si mi rendimiento está en función del de Osasuna voy listo !!

    Nada, está todo hecho y queda lo mejor que es disfrutar del día, de la carrera y la comida con los amigos.

    Un abrazo y nos vemos

    ResponderEliminar