domingo, 14 de octubre de 2012

Behobia 2012: Faltan 4 Semanas

Hola a todos

Esta semana el objetivo era hacer bien la carrera de las 3 Playas sobre 10Km. Además tenía que superar el resfriado que me tuvo KO el fin de semana pasado, asi que durante la semana sólo hice un par de entrenamientos suaves para recuperar sensaciones y llegar fresco a la carrera de hoy.

La carrera ha ido bien, me he encontrado agusto y he hecho un tiempo de 49min 11seg. Buena marca para mi, aunque reconozco que tenía la espinita de intentar bajar de 49 minutos...... Yo creo que en una carrera normal lo hubiera conseguido..... me explico.....

El primer kilómetro en esta carrera es imposible de coger el ritmo. La salida es un embudo y no se puede correr..... dentro de lo malo yo lo he hecho aceptablemente a 5:10. Además hay que añadir la bajada de las escaleras del Aquarium..... otro embudo en el que calculo que he perdido unos 20 segundos..... Lo mejor de la carrera es que he llegado muy bien, aprovechando la ligera cuesta abajo del último kilómetro he hecho 4:34, asi que contento.

Para la próxima semana el plan será parecido. Entrenamientos suaves entre semana para llegar bien a la carrera del domingo. la Clásica sobre 15Km. El objetivo será bajar de 1h 15m...... y si se puede bajar de 1h 14m..... a ver que tal sale.

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Es una buena marca teniendo en cuenta todas las circunstancias, además queda tiempo para mejorar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñigo, mucho animo para la behobia, vas guay!! Ahora, ojo con la presión del reloj y la marca, demasiado tampoco es bueno ... Lo mejor DISFRUTARLO!
    Besarkada haundi bat.
    Aupa Real
    Lekube II

    ResponderEliminar