domingo, 6 de mayo de 2012

Cambio de planes

Hola a todos

Este año me está costando más de lo habitual coger la forma. No consigo quitarme unos kilitos de más que me acompañan desde Navidades y combino buenos entrenamientos con otros en los que llego fundido. Por ello voy a hacer un pequeño cambio de planes para adaptarme a la situación.

Lo primero es que no he corrido la Carrera de Arcco sobre 10Km. Tenía una boda el sábado anterior y no me encontraba con fuerzas de afrontar esa carrera..... Lo segundo es que no voy a correr la Media Maraton de Donostia el 20 de mayo, en su lugar correré la prueba sobre 10,5Km ese mismo día. La organización da la posibilidad de correr sólo una vuelta de las dos que conforman el circuito, y eso es lo que voy a hacer. Esta será por tanto mi primera carrera del año.

A partir de aquí intentaré seguir con el plan..... El domingo 27 la Carrera de Empresas con  mis compis..... Me apetece mucho este año. Estamos preparando camisetas corporativas y tenemos la idea de hacer una buena carrera..... a ver que tal nos sale.

Y mirando más lejos......ya estoy inscrito para la Behobia, gran objetivo del año...... Este objetivo está lejos, pero viendo lo que me está costando este año tendré que empezar a prepararlo en serio antes de lo habitual.

Un saludo

2 comentarios:

  1. No te autofustigues más, ya caerán esos kilos navideños,...
    Yo este año no voy a cambiar de planes en cuanto a carreras se refiere.
    Besos
    Juanillo

    ResponderEliminar
  2. ánimo que al final lo lograrás

    ResponderEliminar