domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica Carrera Empresas 2012

Hola a todos

Hoy ha sido un gran día. Hemos participado en la Carrera de Empresas y hemos terminado muy agusto..... os cuento.

La carrera de empresas es un evento que organiza Adegi en el cual se inscriben equipos de 4 personas de la misma empresa con el objetivo de llegar juntos en una distancia de 7Km. Este año en K35 habíamos organizado 2 equipos. A última hora, por lesión de Marijo, uno de los equipos no pudo salir....... Eso si, Axier, ya que estaba por allí y aunque no computara su tiempo hizo la carrera por su cuenta..... Oso ondo Axier!!!!

En el otro equipo estábamos Jorge, Ibai, Mario y yo. La idea era intentar ir por debajo de 5m/km. La salida fue un poco caótica..... mucha gente y era imposible coger ritmo.... primer kilómetro a 5:23. A partir de ahí mis compis encontraron sitio y empezaron a correr mucho mucho..... me llevaban con el gancho a ritmos de 4:40..... Llegando al puerto decidí reducir un poco porque sino no llegaba.

La subida a Urgull la hicimos a ritmo, sin parar e intentando guardar fuerzas. Poco a poco fui encontrando mi ritmo. Nos quedaba el Paseo Nuevo, la Zurriola y meta..... Volvimos a ir a ritmos de 4:50 y entramos con fuerza en meta..... hasta nos dio para un mini sprint. Al final 36m 51 seg. Quitando el primer kilómetro y la subida nuestro ritmo fue de 4:45 - 4:50. Os adjunto la tabla de tiempos y el perfil de la prueba.






He de reconocer que mis compis me tuvieron que esperar, ellos iban con más ritmo, pero yo en mi vida había corrido a ritmos de 4:40...... yo estoy más preparado para ir a 5:10 - 5:20 durante muchos kilómetros y me ha cosatado el cambio, pero estoy contento.

A lo largo del recorrido mucha gente para animar..... empezando por mi mujer que como tantas otras veces se ha pegado un madrugón para cuidarme la mochila y animar..... Eskerrik asko Izas!!!. Además muchos compañeros de K35..... Jon, Marijo, Jesús, Nagore, Jose, Lurdes (creo que no me olvido de nadie, sino pido disculpas de antemano)...... y algún amigo como Inaxio. Gracias a todos. Se agradecen mucho los ánimos y el esfuerzo por estar ahí un domingo por la mañana.

Y para terminar el día una buena comida del equipo con menú sidrería..... había que reponer fuerzas!!!!
Lo dicho, un gran día.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! una gran carrera con un gran tiempo, esto te tiene que motivar mucho para seguir dándole a esto del correr, la behobia está a la vuelta de la esquina.

    Enhorabuena al equipo y veo que Inaxio se apunta a todas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco ya veo que te vas poniendo a tono. Mucho ánimo y nos vemos. ¿El sábado en el palco de Anoeta?

    Besos

    Juanillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabado en el palco de anoeta que hay ?
      la liga ha terminado.

      Eliminar