jueves, 12 de abril de 2012

Incumpliendo

Hola a todos

Lo malo de escribir los objetivos a largo plazo es que luego surgen cosas y no los puedes cumplir. Mi primer objetivo del año era la carrera de Arcco Amara sobre 9,5Km del próximo 29 de abril..... Pues bien, tengo una boda el sábado 28 y lamentablemente no voy a poder correr porque no creo que este en las mejores condiciones. Me da pena, pero al menos disfrutaré a tope de la Boda....;-))))

No llevo el ritmo de entrenamientos deseado, y con el parón de Semana Santa menos aún, pero por ahora voy a mantener objetivos que son la Media Maraton de Donostia del 20 de mayo y la carrera de empresas del 27 de mayo. Antes de Semana Santa estaba realizando una media de 2-3 entrenamientos semanales de 50 minutos a buenos ritmos y con "relativas" buenas sensaciones. Tengo que empezar a subir esa media si quiero llegar en condiciones a la media maraton del 20 de mayo.

De aquí a fin de mes tengo que hacer si o si mínimo 3 entrenamientos semanales (y si puedo 4 mejor) metiendo ya alguno de más de 1h..... Me va a costar porque ando un poco pasado de kilos y cada vez me cuesta más quitarmelos de encima.......pero quien dijo que esto era fácil?...... VAMOSSSSSS!!!!!!

Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. Venga Iñigo... que es pillarle el ritmo y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo que lo lograrás y la boda será otro tipo de maraton

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! yo el 13 de mayo la media de Pamplona.....ya veremos que pasa jejeje no ando muy fino. Mañana una carrera de 10 km...ayer tuve cena y hoy tb para ver el barca - madrid....voy a seguir los consejos de Albert y beber alcohol la noche antes de la carrera ,-)

    ResponderEliminar
  4. Je je je...... no se yo si es una buena idea seguir los consejos de Albert..... ya me contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los ánimos

    Esta semana he entrenado agusto y con buenas piernas..... recuperando sensaciones!!!!

    Un saludo a todos y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  6. Aupa Iñigo. Ya veo que sigues contando batallitas en el blog. Me alegro. Espero que sigas mejorando y recuperando esas sensaciones perdidas. Igual nos vemos en la Media de Donosti.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar