sábado, 17 de septiembre de 2011

8 Semanas para la Behobia

Hola a todos

Acabo de llegar de mi último entrenamiento de esta semana. Cada día un poco mejor, hoy que he hecho la tirada más larga de la semana es el día en que mejor me he encontrado. Esta semana he repetido los mismos entrenamientos que la anterior: 3 entrenos de 9Km y 1 entreno de 12Km; en total 39 Km. El día más duro fue el jueves..... hizo mucho calor y llegué a casa vacío, sin fuerzas, pero acabé el entrenamiento y hoy lo he agradecido......

A estas alturas de la preparación me estoy fijando más en hacer los kilómetros que en los ritmos que llevo, aunque como os decía al principio, esta semana los ritmos han sido mejores. Las piernas poco a poco se van acostumbrando, y aunque todavía las tengo cargadas ya van cogiendo también el punto necesario.

Para la semana que viene tengo programados los mismos entrenamientos cortos, pero voy a meter un par de kilómetros más al entrenamiento largo del finde, intentaré hacer 14Km, a ver que tal se da la semana.

Pues nada, me despido que ahora toca disfrutar del finde...... a ver si nuestra querida Real nos da una alegría hoy en Sevilla, seguro que si. AUPA REAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario