sábado, 10 de septiembre de 2011

9 semanas para la Behobia

Hola a todos

Ya he terminado mi primera semana de entrenamientos, así que ya sólo faltan 9 semanas para la Behobia. La verdad es que me he encontrado bien en esta semana. Hacía bastante tiempo que no entrenaba 4 días en una semana, y aunque mis piernas están un poco cargadas creo que no he sufrido tanto como esperaba. He hecho 39 kilómetros en 3 entrenamientos de 9Km y 1 entrenamientomás largo de 12Km que he hecho hoy mismo.


Esta semana ha sido la de la vuelta a sensaciones que tenía un poco olvidadas. Además he tenido que retomar algunas cosas..... por ejemplo: el recorrido habitual mio de entrenamiento está en obras. Me afectan todas las obras de Herrera y del Puerto de Pasajes, así que todos mis recorridos, referencias y tiempos de paso han cambiado. Esta semana me he dedicado a crear nuevos recorridos, coger referencias y nuevos puntos de paso por los pocos caminos que me dejan libres las obras....

Otro tema que he retomado es el de la hidratación. He vuelto a salir con el cinturón de los bidoncitos de agua, y la verdad es que cuesta..... aunque en un par de días ya me he vuelto a habituar.

Pues nada, la próxima semana el plan es el mismo..... toca ir acumulando kilómetros poco a poco.

PD: Y esta tarde a Anoeta..... hace mucho que no voy a Anoeta.....a ver si damos la sorpresa y nos ponemos líderes...... AUPA REAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario