lunes, 5 de octubre de 2015

Behobia 2015: Faltan 5 Semanas

Hola a todos

Por fin se acaba esta primera fase de los entrenamientos, y por fin puedo decir que he hecho una semana de entrenamientos según lo previsto, con una tirada larga de 90 minutos a 5:30m/Km con cuestas y con buenas sensaciones. Este año me ha costado mucho encontrar ese ritmo crucero y siempre tenía la sensación de no ir bien......

Ahora toca cambiar un poco el chip y pensar en dos semanas seguidas con carreras. Este domingo Las 3 Playas de 10Km y el próximo domingo la Clásica de 15Km. En estas semanas bajo los kilómetros ente semana para llegar fresco al fin de semana.

Son dos carreras que me gustan y que permiten correr rápido. Se supone que ya la base de kilómetros en las piernas está hecha y ha llegado el momento de probar. Realmente no se como estoy, asi que no me atrevo a pronosticar marca. Todo lo que sea rondar los 50 minutos será bueno. No creo que me acerque a lo del año pasado que bajé de 48 minutos....... pero lo intentaré.

La próxima semana ya os contaré como ha ido la carrera.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario