lunes, 12 de octubre de 2015

Behobia 2015: Faltan 4 Semanas

Hola a todos

Por fin han llegado las carreras. Esta semana he reducido los entrenamientos para llegar fresco a la carrera del domingo, una prueba de 10Km llamada "Cross de las 3 Playas"

Me encanta esta carrera. Es la primera que corrí cuando empecé con esto del running y desde entonces ha evolucionado bastante. El recorrido es mejor que antes ya que no hay que subir ni bajar las escaleras del Aquarium como hacíamos al principio. Además al organizar la salida por tiempos se puede correr desde el primer kilómetro.

Yo no sabía como iba a estar. La verdad es que en los entrenamientos me ha costado bastante encontrar los ritmos y no las tenía todas conmigo. Sin embargo me salió perfecta. Salí sin mirar el cronómetro, dejandome llevar, y asi hice el primer kilómetro en 4:43...... Sorpresa!!! Como iba bien y agusto decidí seguir...... y asi hasta el final. Durante toda la prueba tuve buenas sensaciones, y terminé el último kilómetro a 4:42. De media me salió a 4:45. Al final 47m 34s mi mejor marca en 10KM.

El recorrido ayuda mucho por que es practicamente llano, y la camiseta morada de #RetoDravet da alas..... asi que super contento,

El plan para esta semana es parecido. Poca carga de trabajo entre semana y a darlo todo en la Clásica de 15Km del domingo. A ver si soy capaz de mantener esos ritmos...... ya veremos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario