lunes, 19 de octubre de 2015

Behobia 2015: Faltan 3 Semanas

Hola a todos

Otra semana más, y otra semana menos para la Behobia. Esta semana, igual que la anterior, tenía carrera el domingo, esta vez de 15KM.

Como hago siempre que hay carrera, durante la semana bajé el ritmo de entrenamiento para llegar fresco al domingo y poder probar. Mi idea era salir rápido e intentar mantener el ritmo el mayor tiempo posible.

El día salió caluroso y sabía que me iba a tocar sufrir. Desde que las salidas de estas carreras se organizan por marca objetivo es una gozada porque se puede correr desde el principio. Salí rápido, a 4:40m/km. Iban pasando los kilómetros y me encontraba bien. Después de salir tan rápido ya me estabilicé en ritmos de 4:50m/Km.

La carrera muy bien. Circuito rápido y amplio para poder correr. A pesar del calor iba bastante bien y más o menos manteniendo los ritmos. Los últimos 2-3 kilómetros se me hicieron largos, pero salvé los muebles a 4:55m/km. Al final 1h 13m 17s a 4:51m/km...... Mejor marca personal!!!! Muy contento.

Eso si, una vez más en esta carrera a mi me salieron unos 120 metros más. El año pasado fueron 250 metros...... Me da rabia porque cuando mi pulsómetro pasó por los 15KM iba por debajo de 1h 13m...... pero bueno, es lo de menos. Las sensaciones son buenas y creo que si estas tres semanas mantengo mi plan de trabajo puede salir una buena Behobia.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario