domingo, 3 de noviembre de 2013

Behobia 2013: Falta 1 Semana

Hola a todos!!!

El trabajo ya está hecho, sólo falta una semana para la Behobia, y los entrenamientos duros ya han acabado. Esta semana he metido un poco de kaña terminando hoy domingo con tirada de 14Km a ritmo de 5:20, empezando a 5:30 y acabando a 5:10...... Buenas sensaciones!!!!

Sólo un punto negativo...... Un perro nos ha atacado a varios runners que íbamos corriendo hoy por la mañana bajo la lluvia. Lo peor es que el dueño ni se ha inmutado...... Tanto cuesta llevar atados a los perros por la ciudad? Aunque sean las 9 de la mañana de un domingo y llueva creo que se deben llevar atados a los perros, sobre todo a los grandes. Afortunadamente no ha pasado nada pero.....

La suerte está echada. La próxima semana será tranquilita, un par de entrenamientos suaves de no más de 8Km a ritmos de 5:30 - 5:40 y descanso hasta el domingo. En esta última semana es más importante descansar y recuperar que meter kilómetros. Es más importante cuidar la alimentación y la hidratación que salir a correr.

A lo largo de la semana escribiré un post con los últimos consejos, que el año pasado fue uno de los post más visitados. Siempre digo lo mismo....... mis consejos sólo se basan en que está será mi décima Behobia consecutiva..... nada más.

Un saludo a todos..... y ánimo que ya se acerca el gran día!!!!!

1 comentario:

  1. Ramón ya comentó hace algún tiempo otro problema con perros y dueños. Me parece una falta de respeto, pena que no hubiera un municipal cerca para que le llegara una o dos multas. Yo gracias a dios nunca he tenido ningún incidente con perros, y casi mejor...con mi sangre caliente la liaría.

    Como dices todo está hecho....anuncian chaparrón del bueno así que habrá que llevar chubasquero y paraguas de los chinos, camisetas y todo eso.

    Muchas ganas de veros y luego de la comida, la cita más especial del año con difeencia.

    Nos vemos y suerte !!!

    ResponderEliminar