lunes, 11 de abril de 2011

Carrera Arcco Amara

Hola a todos

Ayer corrí la primera carrera de la temporada, y la verdad es que me fue muy bien, mejor de lo esperado. El día salió muy bueno para correr. Estaba nublado, con brisa y unos 15 grados de temperatura.

Me costó un poco entrar en carrera y cogerle el ritmo a las piernas, pero desde el principio vi que iba bien a un ritmo por debajo de 5 minutos el kilómetro. Al final 45m 09seg a un ritmo de 4m 54seg el kilómetro. Con el paso de los kilómetros mejor, aunque al final noté la falta de rodaje y sobre todo noté que no pude coger agua en el avituallamiento.

Esta carrera está muy bien, pero todavía tiene puntos que mejorar. El puesto de avituallamiento era enano, y para cuando me quise enterar ya me lo había pasado. Además en meta se hizo un colapso importante porque las bolsas con la bebida y comida no estaban preparadas y las hacían en el momento..... y por último, el tráfico no estaba cortado y había tramos que competíamos carretera con coches y autobuses separados solo por la fila de conos.....

Pues nada, ya ha empezado la temporada y mejor de lo esperado, así que muy contento. Muchas gracias a mi hermana Maria y al cuñado Juanlu que estuvieron entre el público a esas horas intempestivas del domingo.....;-)

PD: En breve un post especial con plan de entrenamiento para la primera Behobia y con una propuesta sobre el blog......

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Enhorabuena Iñigo!! vaya mérito bajar de 5 min el km, ¿de cuantos km era la carrera?

    ResponderEliminar