domingo, 22 de agosto de 2010

Semana 6

Hola a todos

Esta semana ha sido dura. En vez de los 5 entrenamientos previstos he hecho solo 4. Tras los 3 primeros entrenamientos empecé a notar la pierna izquierda cargada y con dolor, así que tras el descanso del viernes he preferido parar el sábado y hoy domingo hacer un entrenamiento un poco mas largo. Hoy ya me he encontrado bien, aunque la pierna izquierda sigue un poco peleona....

La próxima semana me esperan entrenamientos mas largos y el domingo tengo que correr 24Km, así que a ver que tal va respondiendo la pierna. Yo creo que solo es una sobrecarga y nada serio, porque esta semana ha coincidido que he vuelto a currar y ha sido Semana Grande por lo que he dormido menos.

Ya tengo preparadas las barritas energéticas y los geles de acción inmediata para empezar a probar sus resultados en entrenamientos largos...... a ver que tal me van. Ya os iré contando.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario