domingo, 15 de agosto de 2010

Semana 5

Hola a todos

Tras las vacaciones por fin he podido completar una semana entera de entrenamientos y la verdad es que me ha ido mejor de lo esperado. He acumulado 59Km en 5 entrenamientos: 3 de 9Km, 1 de 13Km y el de hoy de 19Km (y eso que ayer tuve Boda.....), así que estoy super contento. Por cierto, me he cruzado con los novios 2 veces durante el entrenamiento..... menuda casualidad.....teniais que ver como se descojonaban cuando me veian pasar.....:-)

Las sensaciones son buenas y creo que voy bien. Hoy he probado a comerme una barrita energética a mitad de entrenamiento y la verdad es que me ha sentado muy bien. También me he comprado un nuevo cinturón para llevar el agua en pequeños botes de 125ml, mucho mas cómodo que el bidón de medio litro.... gracias Fer por la recomendación.

La semana que viene también me tocan 5 entrenamientos pero con menos carga de kilómetros y luego en la siguiente es ya cuando me toca un entrenamiento de 24Km.... a ver que tal, ya os iré contando.

Mañana vuelvo a trabajar, se acabaron las vacaciones..... en fin, que hay que levantar el país....:-)

Gracias a todos por seguir este blog y por aportar vuestros comentarios.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario