martes, 3 de noviembre de 2015

Behobia 2015: Falta 1 Semana

Hola a todos

Esta entrada en el blog llega un poco tarde....... solo quedan días para la Behobia y el trabajo ya está hecho. Esta semana haremos solamente un par de salidas suaves de 45 minutos y listo. Hay que llegar fresco al domingo.

La Behobia es la carrera por excelencia de las populares por muchas cosas, pero sobre todo porque no sólo es una carrera. Alrededor de la carrera en si se hacen múltiples planes. En mi caso el sábado estaré en la Behobia Txiki acompañando a mi niña que participa en la categoría de 0 a 2 años y viendo a las sobrinas y demás peques de mis amigos. Un planazo. Que gozada es ver a los txikis darlo todo y disfrutar...... el relevo está asegurado.

El domingo a correr, y después comida en la Sociedad con amigos a los que practicamente sólo veo ese día. Es la mejor forma de recuperarse del esfuerzo......

Respecto a la carrera, parece que hará calor, asi que a hidratarse bien y no hacer burradas. Si hace calor no tiene sentido ir a por marca. Yo me veo bien, los entrenamientos han ido bien y las carreras previas también...... La suerte está echada. Solo queda disfrutar y darlo todo.

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario