lunes, 13 de octubre de 2014

Behobia 2014: Faltan 4 Semanas

Hola a todos

Una buena semana de entrenamiento que ha terminado con una muy buena carrera de 10Km, Las 3 Playas. Muy contento..... :-)

Cuando hay carrera el fin de semana me suele gustar bajar la intensidad de los entrenamientos entre semana, asi que sólo he salido dos días y a ritmos suaves. La mejor preparación para competir es mantener el cuerpo descansado.

La carrera de este domingo me ha ido genial. Ni en mis mejores previsiones estaba correr a ritmos de 4:50 el kilómetro y acabar en 48m 19s..... Mejor marca personal en 10Km!!!! A veces no sabes muy bien por qué sale bien una carrera. Las circunstancias para esta carrera no eran las mejores. Ha hecho calor, no he dormido todo lo que me gustaría y la alimentación previa no fue la mejor..... sin embargo me salió un carrerón. Empecé a 4:46 el primer kilómetro y como iba muy bien decidí mantener..... asi que genial.

Ahora toca otra semana parecida con entrenamientos suaves durante la semana y carrera de 15Km el fin de semana. No será fácil mantener el nivel, pero intentaremos rondar 1h 15m....... a ver si sale.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario