lunes, 15 de septiembre de 2014

Behobia 2014: Faltan 8 Semanas

Hola a todos

Continúa la cuenta atrás...... contando en semanas parece menos tiempo, faltan 8 semanas para la Behobia, o lo que es lo mismo....faltan 2 meses.

La fase de meter kilómetros está ya a punto de acabar. Ya no basta con sólo salir y acumular kilómetros. Hay que empezar a buscar ritmos, series, pruebas, cuestas,etc..... y en ello estamos.

A mi todavía me quedan un par de semanas en las que me voy a centrar en seguir acumulando kilómetros sin fijarme demasiado en los ritmos, aunque sin perderlos de vista...... Esta semana ya he hecho una tirada larga de 1h 10m y esta próxima semana tocan entrenamientos de 1h entre semana y 1h 20m el finde..... Aunque los ritmos no son ahora prioritarios si que es verdad que ya consigo buenos ritmos de entrenamiento, y eso me tranquiliza y me dice que vamos bien.

Por ahora todo en orden, progresando adecuadamente y cada semana un poco mejor que la anterior. Cruzo los dedos para que todo siga según el plan.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario