miércoles, 8 de mayo de 2013

Primera Carrera de 2013

Hola a todos

Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin tengo a la vista la primera carrera del año 2013. Tras no organizarse este año la Carrera de Arcco Amara por falta de presupuesto y no poder participar en la carrera de empresas por no conseguir formar equipo ya estoy inscrito para los 10K de Donostia del próximo domingo 19.

Mi idea al principio de año era intentar hacer la Media Maraton de Donostia, pero por diferentes motivos no llego preparado para una distancia tan grande y me conformo con terminar dignamente los 10K. No me pongo objetivos de marca porque no se muy bien como voy a responder. Acabo de pasar una gastroenteritis bastante fuerte que me ha dejado algo débil y me ha restado entrenamientos. La parte buena es que he bajado 3 kilitos....;-)

Así que sin presión, a disfrutar y a ver que tal sale la primera carrera del año. Por falta de ganas no va a ser.

Por cierto, ya están en marcha las inscripciones para la Behobia 2013, y como todos los años el ritmo de inscripción es alto y en pocos días se acabaran los dorsales. Yo ya tengo el mio reservado..... Animaros que seguro no os vais a arrepentir.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Suerte con tu primera carrera !! seguro que te sale bien.

    Ya me contarás que tal las sensaciones.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. I2... MUCHA suerte con los entrenamientos.... te dejo un consejo, cuando sabes que no puedes correr por marca por que aun no estas listo, pero tienes la oportunidad de correr en competencia, ponte un par de objetivos claros alternos que generalmente uno no puede cumplir cuando corre por tiempo. Me explico:
    Esta es la oportunidad perfecta para probar cierto tipo de calentamientos. antes de la carrera, o probar los nuevos suplementos que uno solo prueba en medio esfuerzo... o incluso probar salir con los mas rapidos de la carrera y ver que tanto tu cabeza aguanta el paso de ellos. En los Ultimos meses ( y con la "condicion" mia ) he empezado a probar nuevas tectinas de carrera sabiendo que al final no puedo hacer tiempo y eso me ha ayudado UN MONTON.... Bueno estare MUY pendiente de tu carrera y de este blog, y desde ya estoy metiendo unos centavitos a ver si behobia 2014 puedo participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar