miércoles, 29 de mayo de 2013

Otra vez..... Primera Carrera de 2013

Hola a todos

Los fieles seguidores de este blog estaréis esperando la crónica de mi primera carrera de 2013..... Pues va a ser que todavía no la puedo escribir. Iba a correr los 10K en Donostia el pasado domingo 19 de mayo, pero me levanté con dolor en el pie y malestar general....... Todo unido a que el día no acompañaba me hizo quedarme en casa.

El caso es que no desisto y a ver si a la tercera va la vencida. A última hora me he enterado que hay una nueva carrera en Donostia que se llama "Las 5 millas del Urumea". Es de 8Km y discurre al lado del río Urumea..... Suena muy bien para que esta vez si sea mi primera carrera del 2013. Será el domingo 2 de junio. Ultimamente mi calendario de actos sociales está repleto asi que he encajado esta carrera de casualidad.

Los objetivos..... Los mismos que escribí en el último post: Disfrutar y correr sin mirar la marca..... a ver que sale.

Un saludo a todos...... y espero que esta vez si que si sea mi primera carrera del 2013.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo en la carrera!! Espero que no tengas ningún contratiempo y puedas correr al fin. Un saludo desde Navarralandia :-)

    ResponderEliminar