lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!!

Hola a todos

Aprovecho este último post del año para felicitaros las fiestas y hacer un pequeño resumen del año running.....

El año comenzó muy perezoso, me costó mucho coger el ritmo y la forma, así que el primer objetivo del año no lo cumplí. Quería correr (por fin) la 1/2 Maratón de Donostia y me quedé en 1/4 de Maratón .... El cuerpo no daba para más. Luego en la Carrera de Empresas bastante bien, eso si..... fui todo el rato sufriendo y al límite de mis posibilidades para seguir a mis compañeros. Espero el año que viene poder correr el 1/2 Maratón y llegar en mejor forma a la Carrera de Empresas.

El verano estuvo bien, poco a poco cogiendo al rutina y la forma y en las carreras pre-Behobia se empezaron a ver buenos resultados, sobre todo en la de 15Km donde bajé en 2 minutos mi marca personal. Y que decir de la Behobia....... pues genial!!!! 3minutos y 41segundos de mejora respecto a mi marca y disfrutando un montón...... Con ganas de mejorar el año que viene.

Para acabar el año me ha visitado una fascitis plantar que me tiene parado. Poco a poco voy mejor y ya casi no tengo molestias. Espero empezar el año a tope!!!!

Pues este ha sido mi año running. Espero que a todos os haya ido bien el año y que el próximo sea mejor.

PD: También quería daros las gracias a todos porque este año ha sido con diferencia el que más visitas ha tenido este humilde blog...... ESKERRIK ASKO!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario