domingo, 23 de septiembre de 2012

Behobia 2012: Faltan 7 Semanas

Hola a todos

Semana de transición. Seguimos acumulando kilómetros y todo va según lo previsto. A estas alturas de la preparación es lo mejor que se puede decir. Las tiradas largas de los fines de semana cada vez son más largas y cada vez acabo con mejores sensaciones. Este finde he hecho 15Km a ritmo de 5:27 el kilómetro, lo cual no está nada mal. Me quedan otras dos tiradas largas hasta llegar a 17Km y luego ya vienen las carreras de preparación.

Además esta semana tuve la prueba de esfuerzo. Afortunadamente tengo todo bien y no tengo ningún problema para correr, asi que por ese lado no hay problema.

Para esta próxima semana la idea es hacer 2 o 3 entrenamientos cortos entre semana buscando ritmos más altos y terminar con 16Km el fin de semana. La verdad ya tengo ganas de que llegue la primera carrera para cambiar un poco el chip..... pero habrá que esperar hasta el 14 de octubre.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Ya falta menos para la Behobia !! Y para la comida de la Behobia. Yo este año no me puntaré a la cena porque creo que iré a la mañana y con un poco de suert pediré permiso para quedarme a comer. Un abrazo

    ResponderEliminar