martes, 22 de marzo de 2011

Próximos retos

Hola a todos

Poco a poco voy cogiendo la rutina, todavía menos de lo que me gustaría, pero ya se puede decir que he empezado de nuevo. Por ahora hago tiradas cortas y a ritmos suaves para ir haciendo kilómetros. Las sensaciones son buenas y las recuperaciones también, así que por ahora todo OK.

Ya tengo en mente los próximos retos en forma de carreras:

El día 10 de abril voy a correr la carrera de Arcco sobre 9,5Km. Solo he corrido esta carrera una vez, y en ella tuve la oportunidad de saludar al gran Martín Fiz. Me gusta esta carrera porque es muy facilita (todo llana) y porque corro en casa ya que discurre en su totalidad por "mi barrio" de Amara.

El día 29 de mayo voy a correr la Carrera de Empresas. Junto con otros 3 compañeros de mi empresa vamos a participar en una carrera de 7,5Km que discurre por la Zurriola e incluye una subidita por Urgull. Ya he convencido a algunos compañeros para prepararla, porque en esta carrera hay que llegar todo el equipo junto, así que tendremos que correr los 4 al mismo ritmo.

Para los que estén siguiendo mi reto para correr la Behobia..... por ahora seguid igual. Un par de entrenamientos a la semana, como mucho tres y sin superar los 30 - 40 minutos corriendo. Si veis que vais bien y ya no os cuesta, aumentad el tiempo corriendo, por ahora no aumentéis ritmo.....eso ya llegará. Si os apetece probar os recomiendo apuntaros a alguna carrera de 10Km. Tenéis toda la información sobre carreras en Euskadi y Navarra en la web de mi buen amigo Alberto www.lasterketak.com

Mucha suerte a todos!!!!

1 comentario:

  1. A ver que tal la carrera de empresas, una pena que no se hayan apuntado estos y hayamos tenido un duelo en la cumbre !!

    ResponderEliminar